Primer aniversario de operaciones del campo Floreña

Primer aniversario de operaciones del campo Floreña

El pasado 1 de marzo se cumplió el primer año de operación directa de Ecopetrol en los campos Floreña y Pauto, ubicados en Yopal, los cuales tienen gran importancia para la región y el país, debido a su gran aporte en materia de producción de gas natural, denominado el combustible de la transición energética.

“El CPF Floreña –es parte de los campos del Piedemonte- que son responsables del 47% del gas natural y el 65% del Gas Licuado del Petróleo, GLP, que permite que 13 millones de hogares puedan acceder a los beneficios de este combustible” expresó el Viceministro de Energía, Miguel Lotero, quien visitó las instalaciones del CPF Floreña.

A la celebración también se unió Ronald Peña, representante legal de la empresa Construcciones Floreña S.A.S. contratista de Ecopetrol, quien expreso sus buenos deseos,

“Felicitar a Ecopetrol en este aniversario, por hacer presencia aquí en nuestro departamento, por hacer parte del desarrollo de Casanare y por hacernos parte de la energía que transforma a Colombia”, dijo el empresario.

El empresario William Pérez también felicitó al equipo de Ecopetrol por el trabajo que ha venido desarrollando con responsabilidad en Floreña.

“Gracias por compartir con la comunidad del corregimiento El Morro en el primer aniversario, porque demostramos que podemos trabajar de la mano con la compañía, en una operación ciento por ciento limpia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *