Ecopetrol contrató $305 mil millones con proveedores de Casanare

Ecopetrol contrató $305 mil millones con proveedores de Casanare

Proveedores de Yopal, Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva, se beneficiaron con la contratación que Ecopetrol y sus empresas aliadas hicieron durante 2020, la cual llegó a los $305 mil millones.

“Gracias a Ecopetrol logramos impulsar la economía del departamento mediante vocaciones y encadenamientos de nuestros campesinos y agricultores del Casanare, quienes se han visto golpeados durante los últimos años por la intermediación” aseguró    Jorge Eduardo Durán, representante legal de Durangar, empresa encargada de la operación de los casinos de Ecopetrol en Casanare.

Uno de esos proveedores es Joaquín Alfonso Sanabria, quien vende plátano y yuca a la empresa Durangar.

“La experiencia comercial con Durangar ha sido muy positiva gracias a la alianza que se consolida porque le facilita a uno como agricultor, porque comercializa los productos que uno cultiva a una empresa seria, a buen precio, cumplido y además que genera la seguridad que vendió la cosecha, se aprende y se consolida como empresario”.

“Alfon Pirateque Chaparro, productor de piña manifestó estoy altamente agradecido con Durangar y sus empresas aliadas, Ecopetrol, y la gente que consume el producto; eso para mí es satisfactorio porque con eso es que sustento a mi familia y todos mis gastos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.