Casanare recibió 139 equipos biomédicos para su lucha contra el covid-19

Casanare recibió 139 equipos biomédicos para su lucha contra el covid-19

Cinco instituciones de salud del departamento de Casanare cuentan con equipos biomédicos de última tecnología gracias a un aporte de Ecopetrol, en convenio con la Gobernación de Casanare y en articulación con las alcaldías de Yopal, Aguazul y Tauramena.

Sergio Hernández, Vicepresidente de la Regional Piedemonte de Ecopetrol, aseguró que la compañía invirtió más de $5 mil millones en kits alimenticios, dotación para el sector de salud y en equipos biomédicos que hacen parte de las líneas de inversión social que tiene la empresa en la región.

El Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria sostuvo que el aporte con los equipos biomédicos, las ayudas humanitarias y el compromiso con los proyectos estratégicos, permiten mejorar la salud, reactivar la economía y el desarrollo social de la región.

Por su parte, el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, resaltó la manera estrecha en la que ha venido trabajando, esto garantiza alcanzar los objetivos y mejorar las condiciones de la población.

“Agradecidos con Ecopetrol por este apoyo tan importante y significativo, en beneficio de los 42 mil habitantes del municipio, indicó Nohora Mendoza, Gerente del Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul.

El Alcalde de Tauramena, Tele Amaya, dijo que estas herramientas son importantes para continuar combatiendo el virus y seguir salvando vidas porque esa acción “no tiene precio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *