Creemos en Casanare

La Gobernación de Casanare y Ecopetrol materializaron una alianza para promover la reactivación económica del Departamento con la ejecución de la campaña Creamos Casanare.

La propuesta liderada por la Administración Departamental busca resaltar lo positivo de Casanare y contribuir a la reactivación económica a partir de cinco ejes fundamentales para el desarrollo:

La campaña está encaminada a propiciar la dinámica económica regional, resaltar las oportunidades, la reapertura de las obras de infraestructura, la promoción turística y el valorar lo local, para que más personas visiten y disfruten de las bondades de esta tierra.

El gobernador de Casanare, Salomón Sanabria Chacón, agradeció a Ecopetrol por ser uno de los articuladores para que la estrategia Creamos Casanare fuese una realidad. “Hemos entendido que reactivar conlleva a que se adelanten varias acciones: la generación de empleo, la ejecución de obras y el turismo; confiamos en que 2021, 2022 y 2023 sean los años dorados del Departamento”, expresó.

El Vicepresidente de la Regional Piedemonte de Ecopetrol, Sergio Hernández, afirmó que para la compañía «ser parte de la iniciativa es muy importante porque trabajamos en una estrategia de buenos vecinos, y Creamos Casanare busca consolidar e impactar positivamente en las interrelaciones con las comunidades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *