Apadrinamos Parque de Aguazul

Apadrinamos Parque de Aguazul

El parque Canaguaros, ubicado en el corazón de la capital arrocera de Casanare, emblemático y estratégico para dinamizar la actividad social y comercial del Municipio, fue objeto de una jornada de embellecimiento, ornato por parte de Ecopetrol, Adecc, CTRM y Varichem, entre otras empresas aliadas a la operación que se vincularon a la iniciativa.

La actividad hizo parte de la estrategia Plan Padrino, con la cual la Alcaldía de Aguazul busca que los parques y demás zonas públicas de la localidad sean cada vez más agradables y se consoliden como un atractivo más del Municipio.

Juan Diego Cala, profesional de Entorno de Ecopetrol, resaltó la iniciativa y mencionó que la contribución de la empresa se materializó en limpieza, poda, pintura y siembra de plantas ornamentales, entre otras labores que permitieron dejar una infraestructura llamativa, organizada y limpia para disfrute de la población y sus visitantes.

 También, destacó el trabajo articulado con la Alcaldía, la Junta de Acción Comunal y los vecinos del sector e invitó a todos los usuarios del Parque a cuidarlo para que siga siendo un escenario de visita obligada en Aguazul.

 El secretario de Desarrollo Económico, Agricultura y Medio Ambiente, Juan Manuel Torres, afirmó que este tipo de alianzas que contribuyen a embellecer la ciudad también son una oportunidad de aunar esfuerzos por el desarrollo de las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.