Apadrinamos Parque de Aguazul

Apadrinamos Parque de Aguazul

El parque Canaguaros, ubicado en el corazón de la capital arrocera de Casanare, emblemático y estratégico para dinamizar la actividad social y comercial del Municipio, fue objeto de una jornada de embellecimiento, ornato por parte de Ecopetrol, Adecc, CTRM y Varichem, entre otras empresas aliadas a la operación que se vincularon a la iniciativa.

La actividad hizo parte de la estrategia Plan Padrino, con la cual la Alcaldía de Aguazul busca que los parques y demás zonas públicas de la localidad sean cada vez más agradables y se consoliden como un atractivo más del Municipio.

Juan Diego Cala, profesional de Entorno de Ecopetrol, resaltó la iniciativa y mencionó que la contribución de la empresa se materializó en limpieza, poda, pintura y siembra de plantas ornamentales, entre otras labores que permitieron dejar una infraestructura llamativa, organizada y limpia para disfrute de la población y sus visitantes.

 También, destacó el trabajo articulado con la Alcaldía, la Junta de Acción Comunal y los vecinos del sector e invitó a todos los usuarios del Parque a cuidarlo para que siga siendo un escenario de visita obligada en Aguazul.

 El secretario de Desarrollo Económico, Agricultura y Medio Ambiente, Juan Manuel Torres, afirmó que este tipo de alianzas que contribuyen a embellecer la ciudad también son una oportunidad de aunar esfuerzos por el desarrollo de las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *