MeManejoBien

Campaña Vial de Ecopetrol

´Me manejo bien` es el mensaje principal de la campaña de seguridad vial que desde hoy Ecopetrol desarrolla en los municipios de Yopal, Aguazul y Tauramena, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad casanareña, especialmente a todos los actores viales, motociclistas, conductores, peatones, pasajeros, sobre la importancia de cumplir con la normatividad vial para cuidar la vida previniendo los accidentes de tránsito.

La campaña se enfocará en el cuatro temáticas: uso de elementos de seguridad (casco, el cinturón, los espejos); exceso de velocidad y distractores; conducir bajo el efecto de alcohol; y animales en la vía.

Debido al actual comportamiento de la pandemia por la Covid-19 en el Departamento, la campaña se ejecutará en el marco de una estrategia principal digital, invitando a la comunidad a asumir comportamientos seguros y de cuidado de la vida.


Temática 4: Déjalos pasar, su vida también vale

➖Menos velocidad y ➕ más prudencia con los animales 🦥🦔 en la carretera🛤️, déjalos pasar, su vida también vale🐾. Me Manejo Bien, una campaña de Ecopetrol. De todos, para todos.




Temática 3: Cuando tomes entrega las llaves

Si vas a tomar, que sean buenas decisiones ✅ Conducir bajo los efectos del alcohol es la mayor causa de mortalidad en la vía.🛤️ Actúa con responsabilidad, cuando tomes 🥃, entrega las llaves🔑. #MeManejoBien, una campaña de Ecopetrol.
De todos, para Todos




Temática 2: Exceso de velocidad

Un cambio puede salvar tu vida. Conducir por encima del límite de velocidad permitido es un factor de riesgo en la vía que causa choques, lesiones graves y, muchas veces, la muerte.
 
Baja la velocidad, transita con respeto. #MeManejoBien, una campaña de Ecopetrol De Todos, para Todos.
 




Temática 1: Uso del Casco

Con la campaña de seguridad vial ‘Me manejo bien’, Ecopetrol, la Gobernación de Casanare y las alcaldías de Yopal, Aguazul y Tauramena, invitan a la comunidad casanareña a usar los elementos de seguridad y a cuidar la vida de todos los usuarios de las vías. #MeManejoBien #EntreTodosnosCuidamos




¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *