Unidos para Ayudar

#COOPEREMOS

Unidos para ayudar

Movidos por la intención de que juntos podemos salir de la actual situación causada por la Covid-19, Ecopetrol y Cenit en articulación con la Cruz Roja y la Alcaldía de Monterrey entregaron 900 kits alimentarios a familias en condición de vulnerabilidad, para mitigar el impacto de la pandemia.

En dicho municipio al sur de Casanare, el alcalde Carlos Iván Díaz agradeció el apoyo y el compromiso del Grupo Ecopetrol en este periodo tan difícil. “Gracias por pensar en nosotros y ayudar a las personas menos favorecidas”, expresó.

También, Sofía Solano, gestora social del Municipio, manifestó su gratitud e hizo un reconocimiento a las empresas por poner su granito de arena para mitigar parte de las dificultades que viven los Contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias, tan afectada por la crisis que ha derivado la Covid-19, es el propósito de la entrega de ayudas humanitarias liderada por el Grupo Ecopetrol en el Departamento, destacó Germán Franco Buitrago, profesional de Entorno de Cenit.

 La disposición, el diálogo y la buena comunicación que existe entre las instituciones han propiciado la materialización de importantes aportes de Ecopetrol a las autoridades locales para hacerle frente a la pandemia. Ejemplo de ello, se completó la entrega de 12 mil kits alimentarios en el   Departamento, precisó Hugo Alberto Ospina Toro, profesional de Entorno de Ecopetrol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *