Social

Empleados y contratistas hicieron su aporte

#COOPEREMOS

Empleados y contratistas hicieron su aporte

La pandemia por la Covid-19 ha movido el corazón de muchos colombianos quienes han desarrollado campañas de solidaridad para apoyar a familias en dificultades económicas.

Ese es el caso de los empleados y trabajadores contratistas de Ecopetrol y Cenit quienes, a través de la Fundación Gente Ecopetrol, realizaron aportes en dinero o en especie para llegar con ayudas a las comunidades vecinas a la operación.

Más de 350 mercados compuestos por alimentos no perecederos y artículos de aseo se han entregado entre comunidades de Aguazul, Tauramena y Yopal.

Las ayudas han llegado a población en situación de vulnerabilidad, por ejemplo, trabajadores informales, que viven del trabajo diario.

José Guadía, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Gaque, en el corregimiento El Morro de Yopal, agradeció esta labor que el personal de Ecopetrol viene haciendo en favor de las comunidades. “El aporte que hace la compañía a algunas familias es un regocijo y contribuye a mejorar las condiciones de quienes no contaban con alimentos para los próximos días”, indicó el líder comunal.