Ayudas para los más necesitados

#COOPEREMOS

Ayudas para los más necesitados

Con 12 mil kits alimentarios, que fueron entregados por intermedio de la Cruz Roja Colombiana a los Consejos Departamental y Municipales de Gestión del Riesgo de Desastres, el Grupo Ecopetrol busca contribuir con una ayuda para familias en condición de vulnerabilidad en Casanare.

La distribución de los kits se fundamentó en parámetros establecidos por las autoridades, luego de un análisis poblacional; con base en ello, se aportaron 5.400 kits a la Gobernación de Casanare, 2.500 a la Alcaldía de Yopal, 1.200 a Tauramena, 2.000 kits para Aguazul y está en proceso la entrega de 900 a Monterrey.

Julieth Parra, Secretaria de Inclusión, Desarrollo Social y Mujer de la Gobernación de Casanare catalogó esta entrega como un hecho de gran relevancia porque contribuye a mitigar la situación que afrontan muchas familias casanareñas que con la crisis generada por la pandemia por la Covid-19 no tienen los recursos económicos para acceder a un mercado.

“Agradecemos a Ecopetrol por su contribución para mejorar las condiciones de vida de muchos casanareños que no han recibido una ayuda; gracias a la generosidad de la Compañía, muchos hogares recibirán alimentos”, agregó.