A Casanare llegó Misión Felicidad

Con el propósito de reconocer y agradecer por la gestión y el liderazgo comunal, al tiempo que se trabaja en la construcción de relaciones de confianza y de respeto, Ecopetrol desarrolló en Casanare Misión Felicidad, con líderes comunitarios de Tauramena, Aguazul y Yopal.

Para Nilson Valero Reyes, Fiscal de la Junta de Acción Comunal  de la vereda La Primavera en Yopal, “empoderarse y liderar son dos aspectos fundamentales para alcanzar metas pero aún más reconocer los errores y corregirlos”. Esa es la enseñanza más importante que dejó el programa Misión Felicidad.

Elirio Cruz, Presidente de la JAC de Cupiagua en Aguazul, reiteró que su misión como líder social es trabajar por el bienestar de sus comunidades y el ejercicio adelantado con Ecopetrol permite adquirir conocimientos para buscar mejorar las condiciones de vida del colectivo.

“La inversión social no solo hace referencia a obras de cemento, ladrillo o varilla también es importante el bienestar de cada una de las personas en conocimiento, emprenderismo y por eso quiero resaltar esta actividad Misión Felicidad, que a bien tuvo desarrollar Ecopetrol”, indicó el vocero de las comunidades del sector de Cupiagua.